jueves, 10 de septiembre de 2015

066 - La colección de juegos


El otro día, decidimos que teníamos que ir y comprar definitivamente Until Dawn.

Esto no es algo que yo haya tenido que forzar, ni he tenido que convencer a Inés de nada. Para que ella misma se diera cuenta de lo que nos estábamos perdiendo bastaron un par de frases: Es un juego de terror y la jugabilidad es similar a Beyond Two Souls o Heavy Rain... a lo que ella respondió con un: "Pon el trailer". Esta frase la utilizamos para autoconvencernos de que la peli que vamos a ir a ver al cine o en este caso el juego que vamos a comprar es bueno.

Como CASI siempre, dentro de la "legalidad", obtener juegos es caro, y Until Dawn no es una excepción, tras mirar varios precios decidimos que iríamos a GAME.

Amigos míos, muy majos ellos, siempre me habían recomendado deshacerme de mis juegos a los que ya no juego y a los que nunca voy a jugar, pero a mi, la palabra NUNCA, me suena muy definitiva y no había querido deshacerme de juegos que en su momento fueron caros de obtener, como decía antes. El caso es que antes de ir a GAME decidí echar un vistazo a mi colección de juegos y con un rápido vistazo logré seleccionar unos 10 juegos de DS, 4 de PC, y 1 de PS3 a los que no les tenía ningún aprecio y a los que NUNCA iba a jugar otra vez... así pues, decidí ir a GAME y venderlos.

La verdad es que no esperaba sacar una fortuna por ellos, ya que, yo por lo menos no pagaría demasiado por ellos. Aún así tras registrarme como socio (por que si no, no puedes vender) el saldo final de la venta acabó dejando Until Dawn por unos 20 euros... no está nada mal.

Al volver de la tienda, ya estaba pensando en vender más juegos y reservar NBA2k16, quien me lo iba a decir...

Bueno, no me enrollo más por hoy, nos vemos la semana que viene.

Sed buenos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario