jueves, 3 de septiembre de 2015

065 - Jugando en el parque


No se si lo había comentado ya o no, pero el caso es que para mi cumpleaños mis amigos me regalaron (muy majos ellos oiga!) una suscripción a la PSN. Nunca me había llamado algo así, tener que pagar para jugar online y tal... pero el caso es que me lo supieron vender bastante bien con el tema de los juegos mensuales y tal.

La cosa no pasó de ahí hasta que un día mientras jugaba al NBA2k15 se me ocurrió lo que hasta hoy ha sido una genial idea, que fue, probar la opción de MyPark (MiParque)... no tengo palabras para describir lo que este modo de juego ha despertado en mí...

Y es que este modo de juego te permite crearte un personaje y jugar con este en diferentes partidos de basketball callejero con otros jugadores, desbloqueando con un sistema de reputación (que no me acaba de convencer demasiado) nuevas animaciones, ropa y otros premios por tu rendimiento.

Realmente me dan ganas de bajar al parque de verdad y echar unos tiros, pero después me acuerdo de que tengo ya una edad y que moviendo los dedos con el mando agarrado se suda menos... aún así... bien hecho 2K, felicidades por transmitirme estas sensaciones...

Nada más por hoy amigos/as, nos vemos la semana que viene con más y mejores cómics, hasta entonces...
Sed buenos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario