jueves, 23 de abril de 2015

046 - No eres informático


Esta tira es un homenaje a todos los informáticos (de cierta edad...) que han entendido la referencia... siempre odié ese anuncio... ¿qué cojones tendrá que ver saber programar con ser o no informático? ¿es que acaso todos los informáticos saben programar? ¿Qué pasa con los que somos de sistemas? ¿Hacer Batch files se considera programar?

En fin... cada uno tendrá su opinión pero desde luego, yo considero que hay muchas más cosas de las que somos capaces "los informáticos" como configurar un router CISCO, instalar un sistema operativo, configurar un dominio, un servidor de correo... y no todas necesitan programar...

Bueno y esa era la charla de esta semana... a otra cosa ahora:
Estuvimos en el salón el Domingo pasado, muy divertido, muchas cosas que ver, pero la economía no me permitió adquirir las cosas que me habrían gustado (esto de ahorrar para la boda... me va a salir caro jajaja)

Otro de los temas que tenemos pendientes es 2sonMultitud, no me olvido no... simplemente va a necesitar un poco más de tiempo del previsto, pero desde luego que saldrá y lo podréis ver aquí.
Esta semana no tengo nada que enseñaros, pero lo que si puedo decir es que cada vez tiene mejor pinta, es un proyecto en el que estamos poniendo grandes expectativas y esperamos que no os defraudará... la espera, valdrá la pena :)

Eso es todo por hoy, nos vemos la semana que viene, hasta entonces...

Sed buenos/as.