jueves, 16 de abril de 2015

045 - Salón del Cómic Barcelona 2015


Interrumpimos la emisión de "Buscando al DJ" para poder publicar este especial Salón del Cómic de Barcelona.

La historia de hoy es real, aunque mi respuesta no fue tan agresiva, si que Cels tuvo que ver mi cara de decepción al esperar un cómic y encontrarme una novela. Cuando llegué a casa, vi la foto y relacioné los hechos debo decir que sentí vergüenza retroactiva.

Desde aquí quiero aprovechar para pedir disculpas a Cels y decir también que, al final, mi novia me acabó regalando la novela para mi cumpleaños y a pesar de no ser un cómic, me gustó.

Al final este año no ha podido ser y no tenemos preparado lo que queríamos para el Salón, así que cuando vayamos al Salón este domingo, no podréis ver las camisetas del WebComic del AdminDJ que queríamos estrenar para este evento.

Sin más me despido por esta semana y la semana que viene volveremos con "Buscando al DJ" que está a punto de caramelo para saber quien es realmente el creador de la partida.

Sed buenos/as.