jueves, 18 de diciembre de 2014

028 - Niños en casa

Esta fue muy buena... llevábamos buscando las muñecas para la colección de mi novia desde el año pasado y en todas las tiendas Disney a las que íbamos nos decían lo mismo. 

Y es que las muñecas no son unas muñecas cualquiera, no, hay dos versiones de las "que cantan", una que sería la versión "barbie" de unos 15-20 cm y luego están las que nosotros buscábamos, de unos 40-50 cm con luz y la verdad es que hasta mejor hechas.

Llegamos incluso a visitar una tienda Disney durante nuestro viaje a Málaga de este verano y nada... así que cuando nos enteramos de que habían abierto una tienda Disney nueva en Portal de l'Angel pensamos que era nuestra oportunidad.

Lo primero que hizo mi novia al entrar fue empujar a todas las niñas que había por en medio y agarrar un par de muñecas, creí oír incluso un gruñido y las demás niñas dieron un paso atrás y todo... jajaja.

El caso es que por fin tenemos las muñecas en la colección que incluyen: Yasmin (de Aladdin), Ariel (de La sirenita), Bella (de la Bella y la bestia) y ahora estas dos nuevas adquisiciones Anna y Elsa (de Frozen)...

Eso es todo por esta semana. La semana que viene tira especial Navideña y para fin de año estad atentos a lo que he bautizado como: La revelación, una tira especial para el season finale.

Mientras todo esto llega... sed buenos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario