jueves, 24 de julio de 2014

007 - James Bond.... digo... Maléfica

[Sin spoilers... no os preocupeis] Cuando fuimos a ver la película de Maléfica, siendo como es, una película de Disney, o más bien dicho un supuesto "remake" de un clásico disney, no las tenía todas conmigo. Es decir, a mi me gustan las películas Disney, pero ¿príncipes y princesas? lo siento, pero eso ya no lo veo... es un concepto desfasado: la princesa se enamora de un chico y este acaba siendo su media naranja... todo el cuento llega a su climax en el momento de "Amor verdadero" y ese momento siempre es el del príncipe... 

Pues menuda sorpresa al ver que esta película ya no sigue esa estructura y me gusta, me gusta que esta idea idílica no siga siendo lo habitual, me gusta que se reciclen.

A pesar de lo que dice la crítica (7,4 en IMDB mientras escribo) a mi me pareción un muy buen entretenimiento con buenos efectos especiales que al fin y al cabo es a lo que se va al cine, a ver cosas chulas! :P

El jueves que viene más y seguramente mejor... (que hay que ser humildes...). Sed buenos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario