jueves, 26 de noviembre de 2015

077 - La llamada de Shub-Niggurath - Parte 11


Bueno como ya comentaba ayer, esta semana hay doble ración de Webcómic y ahí tenéis la tira que ahora ya corresponde a esta semana.

Los más avispados ya habréis podido ver que estos días y un poco de "estrangis" se había colado una bandera en la cabecera de la web, que os llevaba a la web de los premios bitacoras de este año. Para el que no lo sepa los premios bitacoras se entregan en diferentes categorías, por ejemplo al mejor youtuber, al mejor blog... etc. el voto es público y cada cual vota lo que quiere en la categoría que quiere. Bueno pues resulta que sin yo haber hecho ningún tipo de llamamiento desde estas líneas a que me votéis el blog se ha metido entre los 100 primeros en la categoría de "Mejor Blog de humor y entretenimiento" concretamento se situa en el puesto 83 aquí os dejo la clasificación oficial.

Desde ya os quiero agradecer a todos los que habéis elegido el Webcomic del AdminDJ como el mejor blog de humor y entretenimiento, y ya podéis tener por seguro que el año que viene pienso publicar a bombo y platillo y pedir vuestro voto, si ya sin pedirlo hemos llegado hasta el puesto 83 imaginaos cuando lo organicemos bien y con tiempo... Muchas gracias de verdad.

La semana que viene sólo habrá una tira, que luego os acostumbráis a esto de las dos tiras semanales y me tenéis aquí esclavizado... :)

Sed buenos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario