jueves, 4 de junio de 2015

052 - Expediente Cousland



El Martes estuvimos Inés y yo en el registro civil para empezar el trámite de lo que ellos llaman "El Expediente matrimonial", básicamente es un montón de papeles, fotocopias, firmas y sellos que nos autorizan a poder casarnos.

El caso es que todo pareció estar en orden y por lo visto lo hemos hecho todo tan "deprisa" que, dado que nos queremos casar el año que viene, aún no podemos elegir el día... como lo oyen... supongo que preparar una boda con un año de antelación no está previsto por la administración pública, y yo me pregunto: ¿En cuanto tiempo es capaz la gente de preparar una boda? por que un año me parece bastante tiempo, si, pero tampoco tanto.

Bueno pues resulta que según la señorita que nos atendió hasta Enero no se abren las agendas para bodas del 2016... es decir que si nuestra idea es hacerlo en verano la antelación (por llamarla de alguna manera) prevista por la administración es de seis/siete meses...¡Claro que si! Ya os digo yo que en seis meses es imposible preparar una boda... primero y más importante por que los restaurantes vuelan, porque en seis meses tienes que: buscar restaurante, fotógrafo, florista, sastre para ella, sastre para mi, DJ o banda musical, pastelería, preparar las invitaciones y muchas más cosas que me dejo por decir... simplemente imposible.

Bueno eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la tira semanal y que volváis la semana que viene a por más.

Sed buenos/as.